miércoles, septiembre 19, 2007

Quien lo diria el blog paso las 20000 visitas

Estaba pensando lo rapido que paso el tiempo desde las primeras 10000 visitas a mi blog xD y asi por asi ayer en la noche mire el contador y estaba aun faltando unas150 para llegar a las 20000 hoy ingreso a mi blog y juazz ya estaba por las 20071 xD asi de rapido y pensar que por un momento pense al inicio de mi blog ya no postear nada mas eso fue en agosto del año pasado cuando lo abri ahora creo que seria bueno decir que aquellos que no tienen un blog pues aprovechen el tiempo y hagan el suyo hay tanto dinero dando vuelta por ahi que seria bueno que nos toque alguito a todos aun que parezca que me he metalizado pues la idea es que uno ponga un diario donde escriba lo que le gusta o ponga el video que mas quiera , fotos familiares , poemas, recortes periodisticos o simplemente comparta musica o alguna aficion personal que por cosas de la vida uno no encuentra gente que le guste y aqui en la net encontramos seres similares a nosotros en gustos, ademas algo que siempre he admirado en algunos el don de enseñar a los demas es decir ser maestros vituales de muchos temas y pues que mejor que ese trabajo sea recompenzado en algo con la publicidad que aparece en nuestros blogs asi que animense y entren al mundo de los blogs y el adsense que a futuro su tiempo sera recompenzado con algo de money pero claro hay que tener paciencia y no dejar todo tirado como yo lo hice esa vez que deje de postear mas de medio año de solo pensar en todo lo que deje de ganar bueno ahora que llego a pasar las 20000 visitas gracias a los que se dan un tiempo de entrar y a los que juran no volver a entrar tambien y pues a los nuevos bienvenifod a este mundo virtual que cada dia gana mas gente pero que de todas maneras no nos haga abandonar la realidad, los amigos que nos rodean, nuestra familia, nuestros estudios hay que darse un tiempo para todos a nuestros amigos a distancia y a nuestros amigos del al costado del a casa, todos merecen disfrutar un poquito de nosotros, gracias por las 20000 visitas

1 comentario:

Design - JovenOsiris dijo...

eh que fue agradeces a todo el mundo menos a mi ¬¬ el que te metio a este mundo de la blogesfera xD bien hay tio con los 20000 mil visitas estas que le das a forro bueno a ver si tus visitas pasan por mi blog es full xxx jajaja !!!!